Casa en Venta en San Juan Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla

Casa en venta en San Juan Cuautlancingo, Puebla

Venta $2,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
255
M² Construcción
133
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Juan Cuautlancingo, Puebla



Ésta casa en venta se encuentra ubicada en San Juan Cuautlancingo, Puebla: cuenta con una impresionante vista a la montaña, lo que permite disfrutar de un entorno natural y relajante.

Con una construcción de 255 m2, esta propiedad cuenta con una distribución inteligente y espacios MUY AMPLIOS que proporcionan comodidad y funcionalidad a sus habitantes.


La propiedad cuenta con un jardín trasero y roof garden, ideales para disfrutar del aire libre y organizar reuniones con familiares y amigos. Además, cuenta con un jacuzzi, el cual brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar de un espacio de bienestar en la comodidad de tu hogar.


La casa también incluye una cocina equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía, así como un área de lavandería para mayor comodidad en las tareas domésticas. Además, cuenta con un sala de TV que puede ser utilizado como sala de entretenimiento o área de estudio.


Sus 3 recámaras brindan un ambiente tranquilo y acogedor, así como privacidad a cada miembro de la familia, pues cada una de las recámaras cuenta con baño completo y vestidor. Otras características destacables de esta propiedad incluyen un amplio walk-in closet en la recámara principal, armarios empotrados en todas las habitaciones y un piso de cerámica de alta calidad que añade elegancia y durabilidad.


Vías de acceso:

La propiedad tiene fácil acceso a la Avenida Forjadores, que conecta con el centro de la ciudad de Puebla en menos de 20 minutos. También cuenta con acceso rápido a la Autopista México-Puebla, lo que facilita los desplazamientos hacia otras regiones del estado y del país, y por supuesto el Periférico Ecológico a sólo 2 minutos que te conecta con cualquier punto de la ciudad.


La zona de Cuautlancingo es bien conocida por el crecimiento habitacional que ha tenido en los últimos años, sin embargo la oferta de casas de estilo residencial es baja, es una excelente oportunidad de tener "LA CASA QUE MERECES EN LA ZONA DONDE TRABAJAS".

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179238

Amenidades

Jacuzzi
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.