Casa en Venta en Sagrado Corazón, San Juan del Río, Querétaro

Casa en Venta en San Juan Del Rio Qro.

Venta $1,680,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
112
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en San Juan Del Rio Qro.

Esta Casa te ofrece gran Oportunidad de vivir en una ubicación única !! Excelente iluminación y Estancia con doble Altura, sólo en San Juan del Río, Querétaro. Con 120 m2 de construcción, se encuentra en una zona residencial, para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad en su Hogar.


Primer planta cuenta con medio baño de visita, tiene un cuarto de servicio para realizar todas las labores del hogar sin necesidad de alterar el resto de la misma. La cocina equipada tiene todo lo que necesitas para preparar tus platillos favoritos, mientras que la sala de Altura la convierrte en una zona espectacular junto con el comedor son espacios magníficos para disfrutar una buena película o tener una cena en familia y amistades .

Cuenta con 3 recamaras,1 principal con baño completo ,recamara 2 y 3 baño baño compartido ,tienen armarios empotrados en cada una de ellas, lo que te permitirá mantener tus pertenencias organizadas con un espacio cómodo .

Si eres amante de las mascotas, no te preocupes, ya que la propiedad es Pet friendly ,cuenta con un amplio jardín que podrás disfrutar con tus personas favoritas.


Las principales vías de acceso a la propiedad esta Boulevard Luis Donaldo Colosio ,Los Patos ,Peñuelas,Avenida Universidad,a unos cuantos minutos encontrarás Escuelas y la Universidad Tecnológica de San Juan del Río en caso de que requiera para algún estudiante y el Hospital General,Así como la Carretera San Juan del Río- Tequisquiapan. Perfecta ubicación entre la capital del Estado y la Ciudad de México.


Podrás disfrutar de algunas de las casas viticultoras mas importantes y antiguas del País,cerca de la Ciudad encontratrás La ruta del Arte Queso y Vino. También encontrarás cerca el famoso parque La Laguna, que es ideal para pasar un día agradable en contacto directo con la naturaleza.


Ciudad que Asegura una alta Calidad de Vida,Plusvalía, Campo Laboral,Entrenemiento,Tranquilidad y Riqueza Cultural !

Ven a Visitar esta ÚNICA CASA!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174076

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados