Casa en Venta en San Juan, Yautepec, Morelos

Casa en venta en San Juan, Yautepec, Morelos

Venta $2,250,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
149
M² Construcción
1123
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Juan, Yautepec, Morelos

Se vende una espectacular casa a estrenar con entrega inmediata en San Juan, Yautepec, Morelos. Esta propiedad cuenta con una construcción de 149 m2 distribuidos en 4 amplias recámaras y 4 baños completos, ideal para familias que buscan espacios cómodos y funcionales. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y cuenta con una sala-comedor de gran tamaño. Además, la casa incluye un cuarto de servicio y está ubicada en una zona residencial, por lo que cuenta con todas las comodidades y seguridad necesarias. Los residentes podrán disfrutar de diversas amenidades, incluyendo área de juegos infantiles, alberca, jardín, terraza y seguridad privada.


La ubicación de esta propiedad es ideal, ya que se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, donde los residentes podrán disfrutar de diversas opciones de entretenimiento y ocio. Además, la zona cuenta con escuelas y hospitales cercanos, lo que garantiza la comodidad y conveniencia de los residentes.


Esta casa en venta en San Juan, Yautepec, Morelos está estratégicamente ubicada, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Los residentes podrán desplazarse de manera rápida y sencilla a través de avenidas principales, lo que facilita sus traslados a cualquier parte de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público, lo que brinda opciones de movilidad adicionales para los residentes.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una ubicación privilegiada! Su excelente diseño, comodidades y cercanía a zonas de interés la convierten en una opción perfecta para vivir en San Juan, Yautepec, Morelos. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer esta impresionante propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177288

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.