Casa en Venta en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla

Casa en Venta en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
124
M² Construcción
72
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.

Increíble oportunidad de adquirir una Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla. Esta hermosa propiedad cuenta con todas las comodidades y acabados de primera calidad que buscas para tu hogar ideal. Con una construcción de 124 m2, esta casa cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para satisfacer las necesidades de toda tu familia. Además, cuenta con 2 baños completos y un medio baño, garantizando la privacidad y confort en todo momento. Esta casa en venta se ubica en un pequeño pero fraccionamiento llamado Rothenburg que emula al bello poblado alemán del mismo nombre, en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.


Esta propiedad en Venta también ofrece una variedad de amenidades exclusivas para los residentes. El complejo cuenta con Área de juegos infantiles, un espacio perfecto para que los más pequeños se diviertan y disfruten de su tiempo libre. Asimismo, encontrarás Estacionamiento para visitas, asegurándote de que siempre haya espacio suficiente para recibir a tus invitados. Además, podrás disfrutar de un Jardín privado para relajarte y disfrutar de un aire fresco y natural. El complejo también ofrece un Área de eventos, perfecta para realizar reuniones y celebraciones especiales.


En cuanto a sus características adicionales, esta Casa en Venta presenta pisos de mármol y cerámica, así como armarios empotrados en todas las recámaras, asegurando un ambiente elegante y organizado en todo momento. Además, esta propiedad cuenta con una increíble Vista de esquina y una hermosa Vista al parque, lo que te permitirá disfrutar de vistas panorámicas impresionantes desde la comodidad de tu hogar. Para garantizar tu seguridad y tranquilidad, esta propiedad cuenta con Seguridad privada las 24 horas.


San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, es una zona en crecimiento con una excelente ubicación y acceso a diversas áreas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Angelópolis, conocido por sus tiendas de lujo, restaurantes gourmet y amplias opciones de entretenimiento. También puedes disfrutar de la Gran Pirámide de Cholula, un sitio arqueológico impresionante que representa la historia y la cultura de la región. Además, la propiedad se encuentra cerca del Hospital General del Sur, brindando fácil acceso a servicios médicos de calidad.


Además de todas estas comodidades, esta casa en San Lorenzo Almecatla seencuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, seencuentran el centro comercial Outlet Puebla, la plata ensambladora VW y el parqueindustrial Finsa, así como, el Hospital General de Cuautlancingo, brindando acceso aopciones de compras, recreación, atención médica, centros de trabajo.

Cuenta con una ubicación, cerca de importantes vías de acceso, como el PeriféricoEcológico, las Autopistas México-Puebla y Puebla-Tlaxcala, facilitando eldesplazamiento hacia otras áreas de la ciudad.


Sin duda, esta casa en San Lorenzo Almecatla es una oportunidad para disfrutar deuna vida confortable en Puebla.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta Casa en Venta a estrenar en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla. Con su ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y acabados de primera calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y con estilo en una zona en crecimiento. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y concertar una visita!


Las imágenes de la publicación pertenecen a la casa muestra, el precio publicado noincluye cocina ni closets, se adquieren por separado.

El precio y disponibilidad pueden cambiar sin aviso previo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194073

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Área de eventos
Sistema de ventilación
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193713 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 123 m2 de construcción en San Lorenzo Almecatla, CP 72710, Puebla.

Casa en Venta . 3 recámaras, Cuautlancingo Puebla

San Lorenzo Almecatla, CP 72710, Puebla

$1,471,952MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 123

M² Terreno 72

Venta
NEX-193580 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 123 m2 de construcción en San Lorenzo Almecatla, CP 72710, Puebla.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 123

M² Terreno 72

Venta
NEX-192800 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 123 m2 de construcción en San Lorenzo Almecatla, CP 72710, Puebla.

Casa en Venta en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla

San Lorenzo Almecatla, CP 72710, Puebla

$1,450,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 123

M² Terreno 72

Venta
NEX-190249 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 123 m2 de construcción en Real de San Lorenzo, CP 72710, Puebla.

Casa en Venta en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla

Real de San Lorenzo, CP 72710, Puebla

$1,450,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 123

M² Terreno 72

Venta
NEX-187128 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 123 m2 de construcción en San Lorenzo Almecatla, CP 72710, Puebla.

Casa en Venta en Cuautlancingo Puebla

San Lorenzo Almecatla, CP 72710, Puebla

$1,450,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 123

M² Terreno 72

Venta