Casa en Venta en San Lucas Cuauhtelulpan, Tlaxcala, Tlaxcala

CASA EN VENTA EN SAN LUCAS CUAUHTELULPAN, TLAXCALA

Venta $2,750,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
219
M² Construcción
355
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN SAN LUCAS CUAUHTELULPAN, TLAXCALA

En venta casa ubicada en San Lucas Cuauhtelulpan, Tlaxcala. Cuenta con 5 recamaras, 3 baños completos y 2 medios baños. Con una construcción de 219 m2, ofrece suficiente espacio para disfrutar de grandes momentos en familia.


La casa cuenta con un estilo residencial, brindando un ambiente elegante y sofisticado. Además, su distribución permite aprovechar al máximo cada espacio, ofreciendo una excelente iluminación natural en todas las áreas.


Ubicada en una zona estratégica, la propiedad se encuentra cerca de importantes centros comerciales y restaurantes, lo que facilita el acceso a una amplia oferta de entretenimiento y opciones gastronómicas. También cuenta con la cercanía de escuelas públicas y privadas, parques y áreas verdes, perfectas para disfrutar del aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas que permiten una fácil movilidad hacia otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con la cercanía de estaciones de transporte público, facilitando el desplazamiento hacia diferentes puntos de interés.


Esta casa en venta en San Lucas Cuauhtelulpan es una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad, espacio y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y convertirla en tu hogar. ¡Contáctanos para más información y visitas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181854

Amenidades

Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.