Casa en Venta en San Martín Azcatepec, Tecámac, México

Casa en venta en San Martin Azcatepec, Mexico

Venta $2,150,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
20
Prkg
200
M² Construcción
148
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Martin Azcatepec, Mexico

Hermosa casa en venta ubicada en San Martín Azcatepec, Tecámac, México. Esta amplia propiedad cuenta con 02 recámaras y 02 baños completos y 2 medios baños ,perfecta para una familia pequeña o una pareja que busca comodidad y espacio.


Con una construcción de 200 m2, esta casa brinda una distribución inteligente y espacios funcionales. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Sus acabados de alta calidad y su diseño moderno, le dan un toque sofisticado a cada rincón de la propiedad.


San Martín Azcatepec es una comunidad en crecimiento y cuenta con diversas zonas de interés cercanas que harán de tu día a día una experiencia única. A solo unos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Plaza Tecamac Power Center, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, el Parque Ecológico y Deportivo Sierra ofrece un ambiente natural perfecto para disfrutar de largas caminatas o actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Central y la Carretera México-Pachuca, que conectan rápidamente con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. Además, contarás con paradas de transporte público cercanas como la estación del Mexibus Quetzalcóatl a menos de 10 minutos ,que facilitarán tus desplazamientos diarios.


A solo 15 km ,30 minutos del AIFA.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en San Martín Azcatepec, Tecámac. ¡Contacta ahora mismo y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187690

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.