Casa en Venta en San Mateo Tezoquipan Miraflores, Chalco, México

CASA EN VENTA EN SAN MATEO TEZOQUIPAN MIRAFLORES,CHALCO ESTADO DE MEXICO

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
309
M² Construcción
234
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN SAN MATEO TEZOQUIPAN MIRAFLORES,CHALCO ESTADO DE MEXICO

Casa en San Mateo Tezoquipan Miraflores, Chalco, México! Esta propiedad en venta cuenta con 4 recámaras y 2 baños, ideales para acomodar a toda tu familia. Con un total de 309 m2 de construcción, disfrutarás de una distribución generosa y cómoda.


El uso de suelo residencial hace de esta propiedad el lugar perfecto para establecer tu hogar en un entorno tranquilo y seguro. Además, podrás aprovechar al máximo los espacios exteriores gracias a un encantador asador y estacionamiento para visitas. También cuenta con bodega(s) y cuarto de planchado, lo que te brinda la comodidad de tener todo en su lugar.


Para aquellos que buscan relajarse y desconectar, esta casa ofrece un jacuzzi, perfecto para disfrutar de momentos de bienestar en la comodidad de tu hogar. La cocina equipada, facilita la preparación de deliciosas comidas para compartir en la amplia sala y comedor. Además, cuenta con piso de cerámica, lo que garantiza un mantenimiento sencillo y duradero.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás a pocos minutos de distancia reconocidos centros comerciales, restaurantes de alta categoría y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Asimismo, la propiedad está convenientemente ubicada cerca de importantes avenidas y vías de acceso, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas esta oportunidad de adquirir una casa con todas las comodidades y espacios que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo y ven a conocer esta increíble propiedad en San Mateo Tezoquipan Miraflores, Chalco, México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194644

Amenidades

Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Sauna
Cuarto de planchado
Sauna
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.