La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en San Miguel, Chimalhuacán, México

CASA EN VENTA EN SAN MIGUEL CHIMALHUACAN, EDO DE MEXICO.

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
189
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN SAN MIGUEL CHIMALHUACAN, EDO DE MEXICO.

"En venta, hermosa casa en San Miguel, Chimalhuacán, México. Esta espaciosa propiedad de 189 m2 de construcción cuenta con 3 recámaras con closets, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, ofrece 1 baño completo y 1 medio baño para mayor comodidad, Esta casa te permite aprovechar al máximo el espacio disponible.


El interior de la casa cuenta con una sala de estar y un amplio espacio para sala y comedor, perfecto para recibir amigos y familiares. El piso de cerámica brinda un aspecto moderno y fácil de limpiar. Además, tiene un estudio, ideal para aquellos que trabajan desde casa o necesitan un espacio adicional para actividades creativas.


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con uso de suelo residencial. Frente a la casa se encuentra el mercado de San Miguel, Cerca de la casa, podrás encontrar una variedad de zonas de interés, como centros comerciales, como Plaza Chimalhuacán, restaurantes y parques, donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento con tus seres queridos. También cuenta con hospitales y escuelas de calidad en las cercanías como el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán, Colegio de Bachilleres del Estado de México, Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan, brindando comodidad y tranquilidad para ti y tu familia.


El acceso a la propiedad es excelente, gracias a su ubicación cerca de principales vías de acceso, como carretera Federal México Texcoco.


En resumen, esta encantadora casa en San Miguel, Chimalhuacán, México, con sus 3 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño, amplios espacios interiores y ubicación estratégica, no se puede perder. ¡No pierdas la oportunidad de convertirla en tu hogar y disfrutar de todas las comodidades que ofrece!"

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184422

Amenidades

Estudio
Closets
Sala de estar
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados