Casa en Venta en Tierradentro, San Miguel de Allende, Guanajuato

Casa en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato

Venta $4,651,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
123
M² Construcción
120
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Miguel de Allende, Guanajuato

En venta esta hermosa casa ubicada en Tierradentro, San Miguel de Allende, Guanajuato. Con un estilo arquitectónico moderno y acabados de alta calidad, esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias y luminosas, perfectas para disfrutar de momentos de descanso y privacidad. Además, cuenta con 4 baños completos, lo que garantiza comodidad y bienestar para toda la familia.


Con una superficie de construcción de 123 m2, esta casa ofrece espacios bien distribuidos y funcionales. Cuenta con una cocina equipada, sala y comedor de concepto abierto, ideales para recibir a tus invitados y disfrutar de largas charlas. Además, cuenta con un jardín privado, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre.


Esta propiedad brinda una amplia gama de amenidades de calidad, como un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, bodega(s), salón de fiestas, área de lavandería, área de eventos, cancha de paddle, entre otros. Además, ofrece seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y bienestar de los residentes.


Tierradentro es una zona residencial exclusiva y tranquila, perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad sin renunciar a servicios de calidad. Cerca de la propiedad se encuentran diversos centros comerciales, restaurantes y parques, donde podrás disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento en familia. Además, cuenta con fácil acceso a vías principales, facilitando el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad.


No dudes en visitar esta espectacular casa en Tierradentro, San Miguel de Allende, Guanajuato. ¡Agenda tu cita ahora y descubre la calidad de vida que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182281

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Cancha de paddle
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.