Casa en Venta en San Miguel La Unión, Xochitepec, Morelos

Casa en Venta en San Miguel La Unión, Xochitepec, Morelos

Venta $4,497,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
180
M² Construcción
350
M² Terreno
21
Años de Antigüedad

Casa en Venta en San Miguel La Unión, Xochitepec, Morelos

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en venta en Xochitepec, el nuevo Pueblo Mágico de Morelos con haciendas y acueductos. Se trata de una bonita propiedad con un total de 5 recámaras y 4 baños, perfecta para toda la familia. Con una construcción de 180 m2 y uso de suelo residencial, este hogar ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir en plena tranquilidad y confort.


Al ingresar a la propiedad, te encontrarás con una cancha de frontón, asador, jardín y una palapa grande ideal para fiestas, eventos y disfrutar de momentos al aire libre en compañía de tus seres queridos . Además, cuenta con una alberca donde podrás refrescarte y relajarte durante los días soleados para organizar divertidos encuentros en familia o con amigos.


En cuanto a sus interiores, la casa cuenta con una espaciosa cocina completamente equipada, así como una sala y comedor para recibir a tus invitados. Cuenta con una recamara principal de planta baja muy amplia con su propio baño y un espectacular jacuzzi. Tiene una pequeña bodega disponible para almacenar tus pertenencias de forma ordenada.


En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra a 5 minutos del centro de Xochitepec, a 15 min de Cuernavaca, a 10 min de la carretera México - Acapulco y a 40 min de la CDMX. Ideal para vacacionar o vivir en un entorno tranquilo.


Clima muy agradable de Cuernavaca, sus festivales, ferias y gastronomía te encantaran!


Servicios cercanos: super mercado, oxxo, panaderías, mercados, gasolinerías, etc.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en este nuevo pueblo mágico de Xochitepec, Morelos. Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181265

Tour Virtual

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Bodega(s)
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.