Casa en Venta en Las Puentes Sector 10, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Casa en venta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
204
M² Construcción
140
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

¡Atención! ¡Increíble oportunidad de inversión! Se pone a la venta una espaciosa casa en Las Puentes Sector 10, ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Esta propiedad cuenta con una construcción de 204 m2 y posee un uso de suelo residencial, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan un hogar adecuado para su familia.


Tiene un total de 6 recámaras, 3 en la planta baja y 3 en la planta alta, la cual se encuentra en obra gris, para que sea terminada a gusto del nuevo propietario. Cuenta con 1 baño en planta baja y preparación para dos más en la planta alta . La distribución de la casa permite una excelente circulación y comodidad en cada una de sus áreas. La entrada a la planta alta se encuentra completamente independiente, por lo que se puede utilizar para un departamento.


La ubicación de esta propiedad también es un gran atractivo, ya que está rodeada de zonas de interés. A tan solo unos minutos podrás encontrar reconocidos centros comerciales, donde podrás disfrutar de variedad de tiendas, restaurantes, y cines. También podrás disfrutar de agradables parques para llevar a cabo actividades al aire libre. Además, esta zona cuenta con una gran cantidad de escuelas y hospitales de renombre, lo que garantiza la comodidad y bienestar de los residentes.


¡No te pierdas esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las mejores zonas de San Nicolás de los Garza! Contáctanos para obtener más información y agendar una visita. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182539
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.