Casa en Venta en San Diego los Sauces, San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta en San Pedro Cholula, Puebla

Venta $4,750,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
340
M² Construcción
162
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en San Pedro Cholula, Puebla

Esta majestuosa residencia de estilo neoclásico es el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables junto a tu familia. Desde su cochera techada, capaz de albergar dos vehículos grandes, hasta su espectacular fachada y ventanas que inundan de luz natural cada espacio, esta propiedad es un verdadero sueño hecho realidad.


En su interior, los pisos cerámicos de ambos niveles encajan a la perfección con la arquitectura de la casa, creando un ambiente armónico y acogedor. Las paredes lisas y revestidas con material cerámico añaden textura y personalidad a cada habitación.


La casa cuenta con seis hermosas habitaciones distribuidas en dos plantas, tres en cada nivel. Las dos principales disponen de baño con cancel de vidrio templado y vestidor propio, y todas las habitaciones disfrutan de abundante luz natural que las hace lucir radiantes durante el día. Cuatro de ellas cuentan con baño y closet, y las otras dos pueden ser adaptadas como estudio.

En la planta baja, una amplia sala es el lugar ideal para reuniones familiares, mientras que en el primer nivel se encuentra otro espacio de igual dimensión que alberga una gran sala y un comedor para ocho personas. Además, un pequeño bar invita a disfrutar de una buena copa de vino o un aperitivo.


La cocina integral se encuentra convenientemente ubicada en el pasillo, y dispone de amplios espacios de almacenamiento para utensilios y alimentos. Al final del pasillo, una escalera metálica conduce a un área de lavado, un baño para visitas y dos habitaciones para almacenar objetos decorativos. La propiedad cuenta con un amplio calentador solar que suministra agua caliente a toda la casa, y una cisterna de 18,000 litros garantiza un suministro constante de agua.


En el Roof Garden, pérgolas decoradas con plantas naturales crean un ambiente encantador, perfecto para disfrutar de una carne asada o simplemente relajarse en familia. La propiedad se encuentra en un fraccionamiento estratégicamente ubicado en San Pedro Cholula, muy cerca de Plaza San Diego y con vías de comunicación a diferentes puntos de interés.

En resumen, esta propiedad es el hogar ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla!

La propiedad está actualmente habitada por el propietario.

La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 156956

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.