Casa en Venta en San Miguel, Chicoloapan, México

CASA EN VENTA EN SAN VICENTE CHICOLOAPAN

Venta $998,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
110
M² Construcción
55
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN SAN VICENTE CHICOLOAPAN

¡Bienvenido a esta hermosa casa en venta en San Miguel, Chicoloapan, México! Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños y una construcción de 110 m2, ideal para aquellas familias que buscan un hogar cómodo y espacioso. Con un uso de suelo residencial, este inmueble es perfecto para quienes valoran la tranquilidad y la seguridad en su entorno.


Además, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a zonas de interés cercanas como el Centro Comercial Plaza Chimalhuacán, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Ecológico Xochicalli se encuentra a pocos minutos de distancia, ofreciendo un espacio perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre.


Principales vías de acceso como la Avenida Chicoloapan y la Carretera Federal México-Puebla hacen de esta propiedad un punto de referencia en la zona, facilitando la movilidad y conectividad con otras áreas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa y hacer de ella tu hogar en San Miguel, Chicoloapan!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199045

Amenidades

Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.