Casa en Venta en El Rosal, Tlalnepantla de Baz, México

Casa en venta en Santa Cecilia, Tlalnepantla de Baz, México

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
286
M² Construcción
165
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en venta en Santa Cecilia, Tlalnepantla de Baz, México

"Se vende magnífica casa en El Rosal, Tlalnepantla de Baz, México. Esta impresionante propiedad cuenta con 7 recámaras y 3 baños distribuidos en 286 m2 de construcción. Ideal para grandes familias o inversionistas que buscan amplios espacios en una zona residencial. La casa posee un uso de suelo residencial, brindando la oportunidad de adaptarla a diferentes necesidades."


"Ubicada en una zona privilegiada, dentro de Santa Cecilia un poblado que está protegido por el INAH ya que cuenta con una gran Pirámide de orígenes prehispánicos, un pequeño Museo, la Parroquia y un Kiosco que te harán vivir experiencias únicas, además se encuentra cerca de importantes centros comerciales como el Centro Comercial Mundo E, Plaza Satélite y Plaza Sentura. Se cuenta con una amplia variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen una experiencia gastronómica única. Asimismo, la propiedad está rodeada de parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de actividades al aire libre con la familia."


"En cuanto a las vías de acceso, se destacan avenidas principales como Periférico Norte, Boulevard Manuel Ávila Camacho y Avenida Presidente Juárez. Además, de la cercaní de la estación de metro Tlalnepantla, facilitando el transporte público hacia diferentes puntos de la ciudad. También se encuentra cerca de ciclovías que fomentan la movilidad sustentable y permiten disfrutar de paseos en bicicleta por la zona."


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en El Rosal, Tlalnepantla de Baz, México! Con su amplio espacio, ubicación privilegiada y múltiples comodidades a su alrededor, esta casa es perfecta para aquellos que buscan comodidad, cercanía a importantes puntos de interés y una excelente calidad de vida.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181093
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.