Casa en Venta en Libertad, Atizapán, México

CASA EN VENTA EN SANTA CRUZ ATIZAPAN ESTADO DE MÉXICO

Venta $880,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN SANTA CRUZ ATIZAPAN ESTADO DE MÉXICO

¡Excelente oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en la zona de Libertad, Atizapán, México! Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo y 1 medio baño, con una construcción de 60 m2 y uso de suelo residencial. Además, destaca por sus puertas eléctricas que brindan mayor seguridad y una terraza perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre.


La casa se encuentra ubicada en una zona tranquila y residencial, ideal para quienes buscan un ambiente familiar y seguro. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques, donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre.


Entre las principales vías de acceso cercanas a tan solo 20 metros se encuentra la carretera hacia Metepec y Toluca, a 2 kilometros del fraccionamiento se encuentra la entrada a la autopista hacia la Ciudad de México, Guadalajara, Atlacomulco y con otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía al transporte público facilita la movilidad hacia Toluca y Ciudad de México ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de Atizapán!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195699

Amenidades

Terraza
Puertas eléctricas
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.