Casa en Venta en Privadas Santa Matílde, Zempoala, Hidalgo

Casa en venta en Santa Matilde, Zempoala, Hidalgo

Venta $1,369,900 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
139
M² Construcción
139
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en venta en Santa Matilde, Zempoala, Hidalgo

Casa en venta en Privadas Santa Matilde, Zempoala, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños y 139 m2 de construcción perfectamente distribuidos para aprovechar cada espacio. El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir.


Además de sus características interiores, esta casa también cuenta con una práctica área de lavandería, jardínal frente y amplio espacio para sala y comedor. Los pisos de cerámica le dan un toque moderno y elegante, mientras que la seguridad privada brinda tranquilidad a sus residentes.


Ubicada en Privadas Santa Matilde, esta propiedad está cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Pachuca, el Parque Ecológico Cubitos y el Hospital General de Zempoala. Con accesos rápidos a la autopista México-Pachuca y la Avenida Hidalgo, se encuentra en una ubicación estratégica que facilita la movilidad y conectividad con el resto de la ciudad. Conoce esta casa en una de las mejores zonas de Zempoala. ¡Contáctanos para más información!


NID 13651610199

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195567

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Jardín
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.