Casa en Venta en Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, Ciudad de México

Casa en venta en Santa Ursula Xitla, Tlalpan, Ciudad de México

Venta $5,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
227
M² Construcción
243
M² Terreno
32
Años de Antigüedad

Casa en venta en Santa Ursula Xitla, Tlalpan, Ciudad de México

Casa en venta de estilo mexicano contemporáneo, con diversos jardines en el terreno.. Está construida en 2 niveles, cuenta con grandes ventanas que brindan iluminación natural en toda la casa. En la entrada hay un espacio de Hall con ventanales que dan acceso a un jardín lateral, tiene una habitación para home office, estancia amplia para sala y comedor grandes con ventanales y acceso a un jardín trasero y tiene medio baño para visitas. La cocina esta equipada, con espacio para desayunador, cuarto de alacena y cuarto de lavandería.

El segundo nivel tiene un espacio de TV , tres recamaras, la principal con baño y vestidor, otro baño para las 2 recámaras y ventanas que dan iluminación por todos lados. La entrada principal de la casa cuenta con portón eléctrico y espacio de estacionamiento para 3 automóviles y un jardín lateral.

La ubicación es muy cómoda, cerca de Avenidas principales como Insurgentes Sur, Periférico, Centros comerciales como Patio Tlalpan con tienda de autoservicio, Zona de restaurantes, Universidades y Escuelas por Av. Insurgentes, a 10 min. de Perisur, zona de hospitales, Bosque de Tlalpan.


En NEXIMO, somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Si necesitas un Crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170524

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Jardín
Puertas eléctricas
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.