La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en venta en Santo Domingo, Coyoacán, CDMX

Venta $3,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
195
M² Construcción
128
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

Casa en venta en Santo Domingo, Coyoacán, CDMX

Casa en venta en calle cerrada y sobre eje 10, Santo Domingo, Coyoacán, CDMX.


Se vende casa ubicada justo frente a la plaza que está sobre la calle del eje diez y Papalot, a unos 3 minutos del chedraui, cines, the home depot, y espacios de ocio, la UNAM se encuentra a 8 min, con acceso a diverso transporte público y a 6 min del metro Copilco.


Casa construida en Terreno de 128 m² y Construcción de 195 m². Con una antigüedad de 33 años. Distribuida en 2 niveles, en planta baja: de ubica estacionamiento donde caben 2 carros pequeños o bien un carro grande, al ingresar se va a encontrar lo que es sala-comedor, cocina equipada con desayunador, un baño completo e inmediato una recamara, con estudio.


En planta alta: se encuentran 2 recamaras con su propio baño, una sala familiar, una recamara secundaria con una sala o estudio, además del area de lavado.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita. En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175192

Planos

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados