Casa en Venta en Sendas Residencial, Zapopan, Jalisco

Casa en Venta en Sendas Residencial, Zapopan, Jalisco

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
170
M² Construcción
124
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Sendas Residencial, Zapopan, Jalisco

Amplia casa en Venta ubicada en Fracc. Sendas Residencial, en Zapopan, Jalisco. Esta hermosa propiedad de estilo contemporáneo y acabados de calidad, consta de Sala Comedor, cocina equipada, área de servicio, jardín interior, medio baño de visitas, Bodega bajo escalera, y Cochera para 2 autos. En planta alta cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor, baño completo, 2 recámaras secundarias con clósets que comparten baño completo y área para sala de tv. La Propiedad tiene Vidrio Solite en cubo de escalera, y baño completo secundario, dando el beneficio de no permitir entrada de Rayos UV y calor a la casa. Tiene Calentador Solar y persianas en toda la ventanería . Ofrece amplios espacios interiores perfectamente distribuidos para garantizar comodidad y funcionalidad.


El Fraccionamiento se encuentra en una zona tranquila y residencial, con Seguridad Privada 24/7. Además, es un bello lugar donde puedes disfrutar de sus hermosas y amplias áreas verdes, ideales para pasear y practicar actividades al aire libre en familia, con vistas excepcionales, tiene Alberca, Casa Club con Área para Eventos, Juegos Infantiles, Cancha de Basquet Bol y Gimnasio, donde podrás ejercitarte disfrutando del paisaje.


En cuanto a su Ubicación, esta propiedad, cuenta con fácil acceso a importantes vialidades como Av. Juan Gil Preciado y Anillo Periférico Norte, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando el desplazamiento hacia el centro de Zapopan o a la ciudad de Guadalajara.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta excelente propiedad en Sendas Residencial, con todas las comodidades y servicios al alcance de tu mano. ¡Llámanos hoy mismo para agendar una visita y descubre el hogar que siempre has soñado!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176430

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Área de eventos
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.