Casa en Venta en Solares, Zapopan, Jalisco

Casa en venta en Solares

Venta $8,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
200
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en venta en Solares

Increíble oportunidad de adquirir una hermosa Casa en Venta en Solares, Zapopan, Jalisco. La propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, ideales para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y 1 medio baño, brindando así la comodidad necesaria para todos los residentes. Con un total de 250 m2 de construcción, esta propiedad garantiza el espacio suficiente para disfrutar de momentos especiales en cada rincón.


Esta casa se encuentra en un área de uso de suelo residencial, brindando un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, cuenta con amenidades exclusivas como un área de juegos infantiles, un gimnasio totalmente equipado y una refrescante alberca para disfrutar en los días soleados. Los residentes podrán disfrutar de Aire acondicionado para mantenerse frescos durante el verano, así como de un área de eventos para celebrar ocasiones especiales. Además, cuenta con un cuarto de servicio y closets para mayor comodidad.


Ubicada en Solares, esta casa en venta se encuentra cerca de importantes zonas de interés. En la zona podrás encontrar el Centro Comercial Andares, uno de los más exclusivos de la región, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Podrás encontrar escuelas y hospitales de renombre en los alrededores, garantizando así una ubicación privilegiada para toda la familia.


El acceso a esta propiedad es sumamente cómodo, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso. La avenida Aviación, Santa Margarita, Anillo Periférico Norte son las principales avenidas que conectan Solares con otras áreas de Zapopan y Guadalajara. Garantizando así una conexión fácil y rápida con toda la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184726

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.