Casa en Venta en Solares, Zapopan, Jalisco

Casa en venta en Solares,Zapopan, Jalisco

Venta $6,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
193
M² Construcción
181
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa en venta en Solares,Zapopan, Jalisco

¡Bienvenido a tu hogar soñado en Solares, Zapopan, Jalisco! Esta casa en venta cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, ideal para brindar comodidad y privacidad a toda tu familia. Con 193 m2 de construcción, esta propiedad en uso de suelo residencial te ofrece un espacio para que puedas disfrutar de la vida en un ambiente tranquilo y seguro.


La casa en venta en Solares cuenta con una gran variedad de amenidades para disfrutar. Podrás disfrutar de tardes de diversión en el área de juegos infantiles o relajarte en la alberca en los días soleados. Además, contarás con closets en cada recámara, una cocina equipada y seguridad privada que brinda tranquilidad y protección para ti y tu familia.


Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona privilegiada, rodeada de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar el centro comercial Andares, reconocido por sus exclusivas tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa de calidad, incluyendo prestigiosas escuelas y universidades.


La casa en Solares cuenta con vías de acceso, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. Entre las principales vías de acceso, se encuentran la Avenida Aviación, la Avenida Santa Margarita, Acueducto, Avenida Vallarta y Periférico Manuel Gómez Morin que conectan rápidamente con diferentes puntos de Zapopan y Guadalajara.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en venta en Solares y conviértela en tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita a esta propiedad que lo tiene todo.---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184498

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Área de lavandería
Terraza
Closets
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.