Casa en Venta en Residencial Monte Verde, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta en Sur de Cancún

Venta $2,763,660 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
118
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Sur de Cancún

Casa en venta en Residencial Monteverde, Benito Juárez, Quintana Roo, es la oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial con todas las comodidades.


Con una construcción de 118 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, brindando el espacio ideal para toda la familia, además, la cocina equipada brinda el espacio para los electrodomésticos necesarios para los amantes de la gastronomía y vista al comedor, sala y patio lo que te hace convivir a todos en la planta baja.


El residencial Monteverde ofrece una variedad de amenidades que harán de esta casa el hogar ideal. Entre ellas se incluye un área de juegos infantiles, perfecta para que los más pequeños disfruten al aire libre, así como una refrescante alberca para los días calurosos. Además


La seguridad es una prioridad en este residencial, ya que cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, permitiendo a los residentes vivir con tranquilidad y confianza. Además, esta propiedad es pet-friendly, lo que significa que podrás disfrutar de la compañía de tus mascotas sin restricciones.


Entre las zonas de interés cercanas a Residencial Monte Verde, se encuentran el centro comercial Plaza Gran Plaza con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines; el Parque de la Equidad, ideal para relajarse y disfrutar de un día al aire libre, escuelas con prescolar hasta preparatoria.


Con acceso fácil a importantes vías de comunicación, como la Avenida Cancún y la Avenida Huayacán, esta propiedad se encuentra en una ubicación que permite un fácil traslado hacia diferentes puntos de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185084

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.