Casa en Venta en San Mateo Tecalco, Tecámac, México

Casa en Venta en Tecámac, Estado de México.

Venta $3,050,100 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
282
M² Construcción
250
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Tecámac, Estado de México.

Descripción de la propiedad:


Se vende esta casa de 4 recámaras ubicada en San Mateo Tecalco, Tecámac, México. Con un área de construcción de 282 m2, esta propiedad cuenta con acabados que brindan elegancia y confort en cada uno de sus espacios. La casa cuenta con 2 baños completos, 2 medio baños y una distribución funcional que incluye una bodega, estudio, área de lavandería, terraza, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets y cuarto de planchado. Adicionalmente, cuenta con una sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, y una sala, comedor para recibir y disfrutar en compañía de familiares y amigos.


Zonas de interés cercanas:


Esta propiedad se encuentra en una zona estratégica que cuenta con diversas zonas de interés a pocos minutos de distancia. Algunas de las principales zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Gran Patio Ecatepec, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También se encuentra el Parque Ecológico Ehécatl-Nezahualcóyotl, un hermoso espacio natural perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por último, está el Hospital General Tecámac, un centro médico de reconocido prestigio que brinda servicios de salud de calidad a la comunidad.


Vías de acceso:


Esta casa en venta cuenta con una ubicación y acceso a las principales vías de transporte. Entre las avenidas cercanas destacan la Avenida López Portillo y la Carretera Federal México-Pachuca, que conectan rápidamente con distintas zonas de Tecámac y municipios cercanos. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación del Metro Ecatepec, que ofrece una conexión directa con la Ciudad de México y otras áreas metropolitanas. También se cuenta con ciclovías cercanas, fomentando el uso de la bicicleta como una opción de transporte sostenible en la zona.


Adicional se encuentra cerca del Aeropuerto AIFA.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177449

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.