Casa en Venta en Tejeda, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Tejeda Corregidora Querétaro

Venta $5,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
296
M² Construcción
404
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta en Tejeda Corregidora Querétaro

Hermosa casa en venta estilo colonial con excelentes acabados. La calle es una privada, pero está abierta y está en la parte más alta de Tejeda, por lo que cuenta con hermosa vista. A 5 minutos de plaza paseo Constituyentes, cerca de colegios, bancos, super como wall mart, superama, comercial mexicana, soriana, cerca de cines, restaurantes, plazas comerciales, a 10 minutos de plaza de toros y cerca de tiendas y comercios.

La casa cuenta con 2 recámaras en planta baja con vestidor y baño completo, una recámara en planta alta con vestidor y baño completo, terraza en planta alta, una de las recámaras de planta baja tiene jacuzzi.

Sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, estudio con terraza en planta alta, bodega, cuarto de lavado, la entrada a la casa tiene una bóveda (cúpula) y una fuente de dos metros, un hermoso vitral de 1.5 x 2 metros, patio trasero, jardín lateral, cisterna de 5000 litros y garage para 3 autos, además de lugar frente al parque que se encuentra a un lado donde se pueden estacionar las visitas.

La casa es ideal para extranjeros por el estilo colonial y si eres inversionista, también se puede hacer precio especial por otra propiedad que también está a la venta (Pequeña Plaza comercial) obsequiando varias cosas, como mobiliario, equipo y dando un precio especial por la compra de las dos propiedades. Puedes llamar para más información.

Agenda tu cita con el asesor, tienes que verla!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 23210

Amenidades

Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Cocina equipada
Espacios para autos
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.