Casa en Venta en Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos

CASA EN VENTA EN TEMIXCO CUERNAVACA MORELOS

Venta $6,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
360
M² Construcción
455
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN TEMIXCO CUERNAVACA MORELOS

Casa en Venta en Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos. Esta hermosa propiedad cuenta con un total de 3 recámaras amplias, perfectas para la comodidad de toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño dentro la propiedad, lo cual garantiza la conveniencia durante las ocupadas mañanas y un baño completo que va de camino hacia el jardín para servicio de las persona que se encuentren en la alberca7jardin. Con una impresionante construcción de 360 m2, cada rincón de esta casa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar la máxima comodidad y un estilo de vida exclusivo.


Esta casa en venta en Temixco se encuentra ubicada en una zona residencial con un uso de suelo privilegiado. Además, cuenta con diversas amenidades que harán que su experiencia sea aún más placentera. Disfrute de un día soleado en la alberca o el jacuzzi, perfectos para relajarse y disfrutar del cálido clima de Morelos. Entre otras amenidades, también encontrará un estudio, área de lavandería, jardín, terraza, aire acondicionado, puertas eléctricas, cuarto de servicio, closets, sala de estar, extractor de olores, cocina equipada, cuarto de TV, sótano, sala y comedor. La casa también es pet friendly, ideal para los amantes de las mascotas, y cuenta con seguridad privada para su tranquilidad.


Esta propiedad en Burgos Bugambilias ofrece un fácil acceso a importantes zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, encontrará el centro comercial Las Américas, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. El Parque Acuático Aquasplash es otra opción de diversión para toda la familia. Además, la propiedad se encuentra cerca de reconocidas escuelas, hospitales y parques, lo que la convierte en una excelente opción para vivir.


Nuestra casa en Burgos Bugambilias cuenta con excelentes vías de acceso. La Avenida Emiliano Zapata, que atraviesa la zona, le permitirá desplazarse de manera rápida y cómoda a cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la autopista México-Acapulco, lo que facilita el acceso a otras ciudades y destinos turísticos.


No pierda la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos. Una casa que le brindará un estilo de vida exclusivo, comodidad y una ubicación privilegiada cerca de todo lo que necesita. Contáctenos hoy mismo para más información y para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183378

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191830 - Casa en Venta, con 5 recamaras, con 5 baños, con 901 m2 de construcción en Burgos Bugambilias, CP 62584, Morelos.

* PROMOCIÓN DE 11 MILLONES A 6 MILLONES RESIDENCIA EN BURGOS BUGAM, TEMIXCO, MORELOS

Burgos Bugambilias, CP 62584, Morelos

$6,000,000MXN

Casa

Recamaras 5

Sanitarios 5

Prkg 4

M² Construcción 901

M² Terreno 897

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.