Casa en Venta en Teocelo, Teocelo, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Teocelo, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta $900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Teocelo, Veracruz de Ignacio de la Llave

¡Bienvenido al anuncio de esta casa en venta en Teocelo, Veracruz de Ignacio de la Llave! Esta propiedad es nueva, desplantada en un solo nivel accesando a la sala comedor y cocina en un concepto abierto, tiene dos recámaras y un baño completo, además de un patio amplio y garage para un auto donde podrás dejar tu auto de manera tranquilo.

Por estar en un pueblo conocido por sus grandes tradiciones, ofrece un ambiente acogedor con espacios iluminados y ventilados en sus 80 m2 de construcción. Ubicada en una zona con uso de suelo mixto, esta casa es ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y familiar.


Una de las características destacadas de esta casa es su vista a la montaña, que brinda un paisaje natural hermoso y relajante. Además, cuenta con un jardín que permite disfrutar del aire libre y de momentos de esparcimiento en compañía de familiares y amigos. También es importante destacar que esta propiedad es Pet Friendly, por lo que tus mascotas serán bienvenidas y podrán disfrutar del espacio al aire libre.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta casa se encuentra a poca distancia del centro histórico de este Municipio que lo tiene todo, un parque para disfrutar las tardes de los domingos, una Iglesia central y un mercado donde encontrarás comida riquísima de la región.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra a 10 minutos de la comunidad de San Marcos de León, a 15 minutos de Xico Veracruz, a 20 Minutos de Coatepec, y a solo 30 minutos de la capital del estado de Veracruz, de la hermosa Xalapa.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Teocelo, Veracruz de Ignacio de la Llave. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181782

Amenidades

Jardín
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.