Casa en Venta en Santa María Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México

Casa en Venta en Tepepan Xochimilco, Cdmx

Venta $8,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
379
M² Construcción
362
M² Terreno
34
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Tepepan Xochimilco, Cdmx

Esta magnífica Casa en Venta se encuentra ubicada en la zona de Santa María Tepepan, en la delegación Xochimilco de la Ciudad de México. Con 379 m2 de construcción y un uso de suelo residencial, es una propiedad perfecta para aquellas familias que buscan un hogar amplio y cómodo. Con 4 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y la posibilidad de contar con un cuarto de servicio y cuarto de planchado, zotehuela para tendido de ropa, se garantiza el espacio y la comodidad para todos los integrantes de la familia.


La propiedad cuenta con varias características adicionales que la convierten en una opción muy atractiva. Entre ellas destacan el asador, bodega(s), área de lavandería, internet/WiFi, jardín, terraza, closets, seguridad contra incendios, extractor de olores, caja fuerte, cocina integral, cuarto de TV, walk in closet, sala y comedor amplios, piso de cerámica, intercomunicador, armarios empotrados, piso de madera y, por último, una hermosa chimenea para disfrutar en los días más fríos del año.


La propiedad cuenta con varias zonas de interés cerca, entre ellas destaca la Plaza Paseo Acoxpa, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, ideal para realizar actividades al aire libre en familia. Por último, se encuentra el Hospital Ángeles Acoxpa, uno de los mejores centros de salud de la zona, cerca a la zona de hospitales como cardiología, nutrición y neurología, cercano al tecnológico de Monterrey.


En cuanto a vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca del periférico, club Alemán, la avenida Acoxpa y de la estación del Metrobús Perisur, lo que la hace muy accesible para aquellos que se trasladan en transporte público. También cuenta con ciclovías cercanas, lo que la hace una opción ideal para quienes disfrutan del ejercicio al aire libre.


En resumen, esta Casa en Venta en Santa María Tepepan es una propiedad amplia y con una gran cantidad de comodidades que la hacen perfecta para las familias que buscan un hogar confortable en una zona tranquila en medio del pueblo de Santa María Tepepan.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170397

Amenidades

Chimenea
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Caja Fuerte
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista de esquina
Piso de madera