Casa en Venta en Residencial Haciendas de Tequisquiapan, Tequisquiapan, Querétaro

Casa en venta en Tequisquiapan, Queretaro

Venta $4,995,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
213
M² Construcción
360
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Casa en venta en Tequisquiapan, Queretaro

Ubicada en uno de los municipios más seguros, tranquilos y con turismo nacional y extranjero, esta casa se encuentra dentro de un exclusivo fraccionamiento con control de acceso las 24hrs a 10 minutos del centro de Tequisquiapan donde podrás encontrar todo tipo de comercio, mercados de artesanías, plaza y parques, lugares de interés y diversión.


La casa cuenta con una distribución en UNA SOLA PLANTA, donde podrás disfrutar de amplios espacios en sala/comedor con bóveda catalana y una chimenea Española importada de hierro forjado que le da un toque de elegancia y distinción a la casa. Si hablamos de descanso, tendrás tres recámara;, la principal con clóset y baño completo, las dos recámaras secundarias con clóset y comparten un segundo baño junto con el área social, mientras que la cocina cuenta con espacio para el refrigerador y el área de lavado.


En la parte trasera de la casa, se encuentra un estudio o sala de TV independiente junto a un patio de grandes dimensiones y una fuente central; este espacio lo podrías convertirlo en un gran jardín para disfrutar de increíbles atardeceres al aire libre o para convivir con la familia y amigos.


HAZ TU CITA y conoce la que puede ser tu próxima casa!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172351

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.