Casa en Venta en Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA en VENTA en TERAN en TUXTLA GTZ

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
90
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CASA en VENTA en TERAN en TUXTLA GTZ

Se vende una hermosa casa en Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, 2 baños completos, y 1 medio baño, perfecto para recibir visitas. Con una construcción de 180 m2, esta casa ofrece un espacio cómodo y funcional para toda la familia.


Además de su distribución interior, esta casa cuenta con una alberca privada, ideal para disfrutar de momentos de relajación y diversión en los días soleados. También ofrece estacionamiento para visitas, así como una área de eventos para celebraciones especiales con familiares y amigos.


Ubicada en una zona residencial con uso de suelo residencial, esta propiedad brinda la tranquilidad y seguridad que todos buscamos para nuestras familias. Además, cuenta con cocina equipada y seguridad privada, garantizando la comodidad y bienestar de todos los residentes.


Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ofrece una gran variedad de zonas de interés cercanas. A solo unos minutos de distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, donde podrás disfrutar de tiendas, restaurantes y cines. También podrás encontrar parques, ideales para actividades al aire libre y paseos en familia. Por último, la zona cuenta con hospitales y escuelas de renombre, asegurando la accesibilidad a servicios básicos y educación de calidad para todos los residentes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales como la Carretera Tuxtla-Terán, la cual conecta rápidamente con Plaza Cristal y Galerias. Esta ubicación estratégica facilita el transporte hacia diferentes partes de la ciudad, garantizando una conectividad óptima para los residentes de esta propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176963

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Área de eventos
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.