Casa en Venta en Club de Golf México, Tlalpan, Ciudad de México

Casa en venta en Tlalpan, CDMX

Venta $39,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
9
Medios baños
6
Prkg
998
M² Construcción
720
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Casa en venta en Tlalpan, CDMX

Hermosa Casa en Venta en Club de Golf México, Tlalpan, Ciudad de México. Esta increíble propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, además de contar con 4 baños completos adicionales y 9 medios baños distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. Con una construcción de 998 m2, esta casa ofrece un espacio generoso para vivir y disfrutar en familia. Con una vista increible al campo de Golf, rodeada de arboles.


Esta propiedad posee una lista extensa de lujosos amenities, entre los que se encuentran un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan sin salir de casa, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, calefacción y chimenea para los días más fríos del año, un relajante jacuzzi para momentos de tranquilidad, y un asador para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, bodegas, estudio y área de lavandería, brindando así todo lo necesario para una vida práctica y cómoda.


Ubicada en una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México, esta propiedad se encuentra en el prestigioso Club de Golf México. Rodeado de áreas verdes y con acceso a un campo de golf, los residentes podrán disfrutar de la tranquilidad y el estilo de vida que brinda vivir en esta comunidad. Además, se encuentra convenientemente ubicado cerca de reconocidos centros comerciales, excelentes restaurantes y hermosos parques, brindando diversas opciones de entretenimiento y recreación a pocos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida México, la cual conecta rápidamente con otras importantes avenidas de la Ciudad de México como Insurgentes y Periférico. Además. Este ubicación privilegiada facilita el desplazamiento por la ciudad tanto en transporte público como en vehículo particular.


No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar de lujo en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contacta ahora mismo para agendar una visita y descubrir todos los detalles que esta impresionante propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182545

Video

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Chimenea
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-169910 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 7 baños, con 818 m2 de construcción en Club de Golf México, CP 14620, Ciudad de México.

CASA EN VENTA CLUB DE GOLF MEXICO TLALPAN

Club de Golf México, CP 14620, Ciudad de México

$32,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 7

Prkg 6

M² Construcción 818

M² Terreno 886

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.