Casa en Venta en Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, México

Casa en venta en Toluca Santa Ana Telpaltitlan, Estado de México

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
255
M² Construcción
120
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta en Toluca Santa Ana Telpaltitlan, Estado de México

Se vende amplia casa en Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, México. Esta propiedad cuenta con 5 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio adicional para invitados. La construcción abarca una generosa superficie de 255 m2, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Además, esta propiedad cuenta con el uso de suelo residencial, lo que brinda tranquilidad y seguridad a sus residentes.


La casa en venta en Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, incluye amenidades que hacen de ella una opción atractiva. Cuenta con un cuarto de servicio, closets y una cocina , cuenta con cisterna de 4,500 Lt. El área de sala y comedor es espaciosa y acogedora, ideal para recibir a familiares y amigos. También cuenta con patio, perfecta para disfrutar del aire libre y organizar reuniones en un entorno tranquilo y privado.


Además de las virtudes de esta propiedad, su ubicación es estratégica y ofrece acceso a varias zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, brindándole a sus residentes una gran variedad de opciones de entretenimiento, gastronomía y educación.


La casa en venta en Santa Ana Tlapaltitlán es de fácil acceso, se encuentra a 300 Mt aproximadamente del Paseo Tollocan que conecta rápidamente con fácil acceso a la Cd. de México. Cercanía con importantes vías de comunicación, Avenidas principales como la Calzada del Pacífico y el Boulevard Miguel Alemán se encuentran muy próximas a esta propiedad, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad de Toluca y áreas circundantes.


Aceptamos créditos hipotecarios, contamos con Bróker para asesorarte y ayudarte con tu crédito hipotecario


No dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta increíble casa en Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca. Será un placer mostrarte todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer y ayudarte en el proceso de conseguir tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178546

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.