Casa en Venta en Tres Valles Centro, Tres Valles, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN TRES VALLES VERACRUZ ZONA CENTRO

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
180
M² Construcción
177
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN TRES VALLES VERACRUZ ZONA CENTRO

En Tres Valles Centro, Tres Valles, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra esta magnífica casa en venta. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Consta de 3 recámaras amplias, perfectas para acomodar a toda la familia, así como 1 baño completo, con excelentes acabados y accesorios de calidad.


Esta casa cuenta con 180 m2 de construcción y está destinada a uso comercial, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan invertir en el sector inmobiliario. Además, está equipada con todas las comodidades que necesitas, como área de lavandería, sistema de ventilación, cuarto de servicio y closets en todas las habitaciones.


Los acabados de lujo y la cocina completamente equipada hacen de esta propiedad una opción única en el mercado. Además, cuenta con acceso para discapacitados, lo que la hace inclusiva y accesible para todos. El amplio espacio de sala y comedor es perfecto para pasar momentos inolvidables con tus seres queridos.


Una de las grandes ventajas de esta casa es su vista espectacular a la montaña y al parque, lo que te permitirá disfrutar de paisajes impresionantes sin salir de casa. El piso de madera le da un toque elegante y cálido a cada espacio.


La propiedad también cuenta con estacionamiento para visitas, para mayor comodidad de tus invitados. Además, se encuentra en una zona con varias zonas de interés cercanas, como el centro comercial Plaza Tres Valles, el restaurante La Cumbre y el parque central de Tres Valles.


En cuanto a las vías de acceso, esta casa tiene fácil acceso a la Avenida Miguel Hidalgo y la Avenida 20 de Noviembre, lo que te permitirá moverte rápidamente por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Tres Valles Centro, un lugar ideal para disfrutar de todas las comodidades y servicios que necesitas. ¡Contáctanos ahora para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181345

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Vista a la montaña
Vista al parque
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.