Casa en Venta en COCEM, Tultitlán, México

CASA EN VENTA EN TULTITLAN

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
130
M² Construcción
86
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN TULTITLAN

¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta espectacular casa en venta en COCEM, Tultitlán, México! Con una construcción de 130 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras ideales para toda la familia, así como 2 baños completos para mayor comodidad. Además, disfruta de un amplio jardín, puertas eléctricas para tu seguridad, cuarto de servicio y un área de juegos infantiles para los más pequeños.


COCEM, en Tultitlán, es una zona residencial tranquila y segura, perfecta para disfrutar en familia. Además, podrás encontrar importantes zonas de interés cercanas como el centro comercial Mundo E, el Parque Ecoturístico Xochitla y el Hospital General de Tultitlán, que se encuentran a pocos minutos de distancia.


Con respecto a las vías de acceso, tendrás fácil conexión a través de importantes avenidas como la Avenida López Portillo y la Autopista México-Querétaro, que te permitirán llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad única y contacta con nosotros para más información sobre esta increíble propiedad. ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196978

Amenidades

Área de juegos infantiles
Jardín
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.