Casa en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Casa en venta en Tulum Centro, Quintana Roo

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
186
M² Construcción
183
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en venta en Tulum Centro, Quintana Roo

En el corazón de Tulum Centro, Quintana Roo, se encuentra este condominio horizontal de dos plantas, por lo que pueden aprovecharse para utilizarlo con dos departamentos individuales cada uno, con entrega inmediata. Con una construcción de 186 m2, esta propiedad cuenta con 4 recamaras y 2 baños, para acomodar a toda la familia. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar de la vida en comunidad. Además, el departamento cuenta con estacionamiento para visitas, jardín, terraza y aire acondicionado, para proporcionar máximo confort y comodidad.


La cocina equipada es para los amantes de la gastronomía, mientras que la opción pet-friendly permite que las mascotas sean parte de la familia. Los armarios empotrados brindan espacio de almacenamiento, y el intercomunicador proporciona un sistema de seguridad adicional. Además, la propiedad cuenta con seguridad privada para brindar tranquilidad y paz mental a los residentes.


La propiedad se encuentra en el centro de Tulum en la región 5, a unos pasos del corredor gastronómico del centro, donde se encuentra la avenida principal Tulum y casi esquina con Avenida Kukulkan.


Con vías de acceso, este departamento en venta en Tulum Centro es fácilmente accesible desde la avenida Tulum, una importante vía que conecta con otros puntos de interés en la ciudad. Asimismo, la ciclovía cercana permite disfrutar de un estilo de vida activo y eco-amigable. En definitiva, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para vivir en plenitud en Tulum.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183248

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.