Casa en Venta en Penipak, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA EN VENTA EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
350
M² Construcción
355
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en la zona residencial de Penipak, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta propiedad cuenta con una construcción de 350 m2 y está distribuida en 5 amplias recámaras, 2 baños completos y un medio baño para visitas. Además, la casa cuenta con un área de lavandería, jardín y un estudio que se puede adaptar perfectamente a las necesidades de los propietarios.


El diseño de esta casa en venta es ideal para familias numerosas que buscan espacios cómodos y funcionales. La distribución de las áreas es perfecta para crear un ambiente acogedor y con amplios espacios para disfrutar en familia. Las habitaciones cuentan con amplios armarios y suficiente espacio para agregar muebles y decoración personalizada. Los espacios de la propiedad son muy amigables con las mascotas, donde podrán convivir con la familia alegremente.


Penipak es una zona muy tranquila y segura. Cuenta con áreas verdes, restaurantes y tiendas de conveniencia cercanas, lo que permite a los habitantes encontrar todo lo que necesitan en pocos minutos.


Las principales vías de acceso a la propiedad son el Periférico Sur Poniente y el Boulevard Belisario Domínguez, lo que permite una fácil conexión a plazas comerciales, restaurantes, farmacias, cine y a otros puntos de la ciudad. La propiedad también cuenta con conexión a la ciclovía, perfecta para aquellos residentes que prefieren moverse en bicicleta. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Tuxtla Gutiérrez!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173611

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Jardín
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193547 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 299 m2 de construcción en Las Terrazas, CP 29060, Chiapas.

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO "LAS TERRAZAS" TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.

Las Terrazas, CP 29060, Chiapas

$5,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 299

M² Terreno 368

Venta

Cerca de ti

Las Terrazas