La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Jardines de Buena Vista, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en venta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Venta $1,550,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
105
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa Duplex en venta, sin duda alguna un duplex es de las inversiones mas inteligentes en el mercado inmobiliario ya que te brinda la oportunidad de rentar la mitad del inmueble con completa privacidad y vivir en el al mismo tiempo, o bien, tener dos rentas ingresos simultaneos y no depender de un solo inquilino para percibir una renta mensual .


La planta blaja cuenta tres recámaras amplias, asi como un espacio bastante grande para sala y comedor, un baño completo y patio de servicio, así como estacionamiento para un vehículo.


La planta alta cuenta con las mismas características pero con un baño completo extra al de la planta baja, además cuenta con acceso a la azotea que es el espacio para los servicios de limpieza.


La zona esta a un par de cuadras de la salida de San José Terán con hacia el libramiento sur, mismo punto que desemboca a la plaza cristal de la capital.

Transporte público constante, cercano a escuelas y comercios como tiendas de conveniencia, carnicerías, abarrotes, tiendas pequeñas de frutas y verduras.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 51803

Amenidades

Estudio
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados