La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en San Fernando, Mineral de la Reforma, Hidalgo

CASA EN VENTA EN UNIDAD SAN FERNANDO, MINERLA DE LA REFORMA

Venta $598,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
55
M² Construcción
105
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN UNIDAD SAN FERNANDO, MINERLA DE LA REFORMA

¡Atención! Esta es la oportunidad perfecta para adquirir una casa en venta en San Fernando, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Con una ubicación privilegiada en una zona de uso de suelo residencial, esta propiedad de 55 m2 de construcción y 105 m2 de terreno.


La casa cuenta con 2 recámaras, sala, comedor, cocina, patio en la parte posterior ideal para crear una bodega, jardín o realizar una ampliación, perfecta para una familia o para aquellos que buscan invertir en un hogar acogedor. Además, cuenta con 1 baño completo, que incluye todos los servicios necesarios.


LA PROPIEDAD SE ENTREGARA TOTLAMENMTE REMODELADA E IMPERMEABILIZADA AL MOMENTO DE LA VENTA.


La ubicación de esta propiedad es ideal, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar centros comerciales, restaurantes para disfrutar de diversas opciones gastronómicas y parques para aquellos que deseen disfrutar de espacios al aire libre. También ofrece fácil acceso a escuelas de calidad y hospitales reconocidos, brindando así la tranquilidad de contar con servicios de primera calidad en la zona, todo muy cerca del centro de Pachuca.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida principal de San Fernando, que conecta rápidamente con el resto de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en venta en San Fernando, Mineral de la Reforma, Hidalgo. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y haz de este lugar tu nuevo hogar!


SE ACEPTAN CREDITOS: Bancarios, FOVISSSTE, INFONAVIT, ISSFAM, CFE.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191376