Casa en Venta en Valle San Pedro Urbi Villa del Campo, Tecámac, México

Casa en Venta en Urbi Villa del Campo Ojo de Agua, Tecámac, Estado de Mexico

Venta $700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
43
M² Construcción
67
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Urbi Villa del Campo Ojo de Agua, Tecámac, Estado de Mexico

Se vende una encantadora casa en Valle San Pedro Urbi Villa del Campo, Tecámac, México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecta para una pareja joven o pequeña familia. Con una construcción de 43 m2, esta casa ofrece un espacio acogedor y funcional.


La casa cuenta con armarios empotrados en ambas recámaras, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento. Además, la cocina está completamente equipada, lo que hace de cocinar una experiencia placentera y cómoda. Con su uso de suelo residencial, los residentes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro.


En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés. A poca distancia se encuentra el centro comercial Plaza Sendero, donde los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Además, el parque Nahualt se encuentra a pocos minutos, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad está ubicada cerca de la avenida principal de Valle San Pedro, lo que facilita el transporte hacia el centro de Tecámac y otras áreas circundantes. Además, el transporte público está disponible en las cercanías, y a solamente 13 minutos de distancia del Nuevo Aeropuerto AIFA (FELIPE ANGELES), lo que brinda a los residentes opciones de movilidad convenientes.


Esta casa en venta en Valle San Pedro Urbi Villa del Campo es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y accesible. Su ubicación conveniente y sus características modernas la convierten en una opción atractiva para aquellos que desean establecerse en esta área en crecimiento de Tecámac, México. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193656

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados