Casa en Venta en URBI Villa del Rey, Huehuetoca, México

Casa en Venta en Urbi Villa del Rey, Huehuetoca, Edo. de México

Venta $790,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
90
M² Construcción
49
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Urbi Villa del Rey, Huehuetoca, Edo. de México

Se vende una acogedora casa en URBI Villa del Rey, Huehuetoca, México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño y estacionamiento para visitas. Con una construcción de 90 m2 y uso de suelo residencial, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional.


Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa en venta es perfecta para quienes buscan un lugar para descansar y disfrutar en familia. Con espacios bien distribuidos y una terraza ideal para reuniones al aire libre, esta propiedad ofrece una excelente relación entre calidad y precio.


En los alrededores de URBI Villa del Rey, se puede encontrar una variedad de servicios y comercios locales para la comodidad de sus habitantes. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la autopista México-Querétaro, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de interés cercanas como centros comerciales, colegios y hospitales. No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en un entorno residencial privilegiado. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192881

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.