Casa en Venta en Valle de Banderas, Bahía de Banderas, Nayarit

CASA EN VENTA EN VALLE DE BANDERAS NAYARIT

Venta $2,769,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
130
M² Construcción
320
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN VALLE DE BANDERAS NAYARIT

Esta hermosa casa en venta en Valle de Banderas, Bahía de Banderas, Nayarit, es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y seguro. Con una construcción de 130 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras espaciosas, 2 baños completos que brindan comodidad y privacidad, un jardín privado para disfrutar al aire libre, aire acondicionado para climatizar el ambiente en los días calurosos, sala y comedor ideales para recibir visitas, y un área de lavandería para mayor conveniencia. Además, la casa viene amueblada, lista para habitar.


Ubicada en un fabuloso y tranquilo fraccionamiento, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés, como Bucerías; que es un lugar de playa perfecto para realizar compras, disfrutar de restaurantes exclusivos y se encuentra a tan solo pocos minutos. Además, en las proximidades se encuentra La Mega, La Comer, Hospital CMQ Premiere, Plaza Lago Real, Nuevo Vallarta, La Cruz, Punta de Mita, etc.


El lugar es ideal para realizar actividades al aire libre y entrar en contacto con la naturaleza. Por otro lado, la cercanía de Escuelas, Colegios, Universidades facilita a las familias con niños la oportunidad de elegir donde estudiar.


En cuanto a las vías de acceso, la casa en Valle de Banderas cuenta con fácil conexión a la carretera Federal 200 (Tepic Puerto Vallarta), principal vía de comunicación que conecta a diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia del aeropuerto y de la estación de autobuses, lo que facilita el desplazamiento a otras zonas de interés.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad que lo tiene todo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195427

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Sala y Comedor
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.