Casa en Venta en Valle Dorado, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta en Valle Dorado Tuxtla Gutiérrez

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
110
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Valle Dorado Tuxtla Gutiérrez

Hermosa casa en venta ubicada en la exclusiva zona residencial de Valle Dorado, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recamaras amplias y luminosas, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos y 2 medios baños, asegurando la comodidad y privacidad de todos sus habitantes.


Con una construcción de 240 m2, esta casa ofrece espacios generosos y bien distribuidos, ideales para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Su uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y seguridad de la zona, además de contar con todos los servicios básicos y un entorno agradable.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, los residentes de esta propiedad podrán disfrutar de la cercanía de importantes centros comerciales, como el Plaza Crystal y Galerías Boulevard, que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, se encuentran varios parques y áreas verdes, como el Parque Central Poniente y el Parque Jardín del Sol, ideales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes avenidas, como la Avenida Central y la Carretera Panamericana, lo que permite una excelente conectividad con el resto de la ciudad. También se encuentra cerca de varias paradas de transporte público, lo que facilita el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Valle Dorado, una excelente opción para vivir en una de las zonas más exclusivas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. ¡Contáctanos ahora para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187702

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.