Casa en Venta en Vega del Mayab, Conkal, Yucatán

Casa en venta en Vega del Mayab, Conkal, Yucatán

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
93
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Vega del Mayab, Conkal, Yucatán

Descubre esta Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva zona residencial de Vega del Mayab, ubicada en Conkal, Yucatán. Con un diseño moderno y de acabados de alta calidad, esta propiedad es para aquellos que buscan un hogar tranquilo y seguro para toda su familia.


La propiedad cuenta con una serie de amenidades que aseguran el bienestar y entretenimiento de sus residentes. Entre ellas, se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y un jardín que invita a disfrutar de momentos de relax al aire libre. Además, el chapoteadero es ideal para los más pequeños de la casa. Además, se permite el acceso de mascotas, haciendo de este lugar un verdadero hogar para cada miembro de la familia.


Vega del Mayab se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes zonas de interés. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentran tres centros comerciales de renombre, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Asimismo, la zona cuenta con parques, teatros y escuelas de prestigio, asegurando una vida equilibrada entre el trabajo, el ocio y la educación.


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas que conectan rápidamente con otras zonas de Yucatán. Además, la zona también cuenta con ciclovías y transporte público, lo que facilita el desplazamiento de sus residentes.


Desarrollo Residencial con seguridad y acceso controlado 24/7.

Disponibles tres modelos de casa desde 2 hasta 4 habitaciones.

Precios desde $1,775,000.00

Apartado $10,000

Enganche desde 10%

Entrega de la vivienda 4 semanas posterior a la firma.


¡Ya lista para vivir! Aplica crédito fovissste, Infonavit total, bancario y contado.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de todas sus comodidades. Vega del Mayab te espera con los brazos abiertos, ven y haz de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183983

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Chapoteadero
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.