Casa en Venta en Ex Hacienda San Juan de Dios, Tlalpan, Ciudad de México

Casa en venta en Villa Coapa, Ciudad de México

Venta $20,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
360
M² Construcción
930
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa en venta en Villa Coapa, Ciudad de México

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Te ofrecemos a la venta una excelente casa ubicada en Ex Hacienda San Juan de Dios, Tlalpan, es decir, en el corazón de Villa Coapa, en la Ciudad de México. Con una construcción de 500 m2, esta propiedad es completamente funcional y te ofrece comodidad y amplios espacios.


La casa cuenta con 3 recámaras, dos de ellas comparten baño y clóset, ideales para acomodar a toda la familia, además de 2 baños completos y un medio baño, para mayor comodidad y privacidad. Cuenta con cocina equipada para disfrutar de momentos inolvidables mientras preparas deliciosos platillos frente a un agradable jardín. Además, tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, brindando un amplio almacenamiento para todas tus pertenencias.


La ubicación de esta propiedad es sin duda una de sus mayores ventajas, en una zona altamente comercial. En sus alrededores se encuentran como centros comerciales, restaurantes y escuelas. Tiene acceso fácil y rápido a importantes vías como la Periférico, Acoxpa y Miramontes, por l que tendrás fácil desplazamiento a cualquier punto de la ciudad.


Cuenta con espacios abiertos para casi cualquier tipo de negocio, así como accesorias para renta.


Además, tiene un enorme potencial comercial. Actualmente tiene un jardín de fiestas y un par de locales comerciales para tu negocio o para que te dé rentas seguras.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta casa en Coapa. Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer todos los detalles que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176101

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.