Casa en Venta en Villa Emiliano Zapata, Emiliano Zapata, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Villa de Guadalupe, Emiliano Zapata, Veracruz

Venta $1,440,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
185
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Villa de Guadalupe, Emiliano Zapata, Veracruz

Derechohabiente FOVISSSTE aplica tu crédito para invertir en tu patrimonio en el conjunto habitacional denominado "Fraccionamiento Villa Santa María" ubicado en el municipio de Villa Emiliano Zapata (El Carrizal), Veracruz, rodeado de los Municipios de Apazapan, Jalcomulco, Actopan, Coatepec, Xico, Puente Nacional, Naolinco. La distancia a la Capital del estado, Xalapa es de 15 km y aproximadamente a la misma distancia de Cd Cardel. La cercanía te permitirá realizar diferentes actividades turísticas, deportivas, recreativas y culturales. Las playas de Chachalacas se localizan a 50 minutos de la zona.


El proyecto de Villa Santa María es una preventa para los que poseen crédito FOVISSSTE mediante el esquema de Construyes! Esta línea de crédito le permitirá obtener una vivienda de calidad, donde el 35% del monto del crédito está destinado a la adquisición de terreno y el 65% restante para la construcción de la vivienda tipo el cual será pagado al constructor en 4 ministraciones de acuerdo al avance de la obra. La cual será entregada terminada y en condiciones de habitabilidad en un plazo no mayor a 12 meses, contado a partir del pago de la primera ministración. La entrega de la vivienda se prevé sea antes de la fecha límite y va acorde a la fecha en que se ejecute el crédito.


El fraccionamiento será privado, con área común recreativa, albercas, palapas, con servicio de vigilancia, áreas verdes, calles amplias, banquetas peatonales, servicios subterráneos (Eléctrico, telefónico, sanitario, hidráulico, cable, etc.) La casa tipo cuenta con 3 habitaciones, baño completo, medio baño, estancia, comedor, cocina, jardín central y patio posterior, cochera techada para 1 auto.


Aplica sólo CREDITOS FOVISSTE en su primera etapa.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172162
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.