Casa en Venta en Villa los Naranjos, Juárez, Nuevo León

Casa en Venta en Villa los Naranjos, Juárez, Nuevo León

Venta $840,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
284
M² Construcción
133
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Villa los Naranjos, Juárez, Nuevo León

En venta, se encuentra esta casa en Villa los Naranjos, Juárez, Nuevo León. Con una construcción de 284 m2, en 133 m2, esta propiedad cuenta con una preparación ideal para comercio cuenta con subestación eléctrica, la planta baja acondicionada para negocio y en planta alta 04 amplias recamaras y 02 baños completos, ideales para familias que buscan comodidad y espacio.


La casa tiene una terraza que permite disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas. Además, cuenta con un sistema de ventilación que asegura una circulación de aire óptima en todas las áreas de la casa.


En su interior, encontramos una sala de estar luminosa y espaciosa, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina está acondicionada, perfecta para los amantes de la gastronomía y las comidas caseras. Además, cuenta con espacios para almacenamiento adicional.


Villa los Naranjos se ubica en una zona residencial, con fácil acceso a diversas zonas de interés. Se encuentra en una avenida principal de alto flujo de personas y de transporte público,A solo unos minutos de distancia, se encuentran el Centro Comercial Plaza San Roque, el Parque Charco Azul y clínicas importantes. Estas opciones brindan la comodidad de tener todo lo necesario cerca de casa.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Acueducto, una importante arteria que conecta con el resto de la ciudad. Además, se puede acceder a la zona mediante diversas rutas de transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Villa los Naranjos, Juárez, Nuevo León. Una propiedad que combina confort, amplitud y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188097

Amenidades

Bodega(s)
Terraza
Sistema de ventilación
Sala de estar
Generador eléctrico
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.