Casa en Venta en Villa Magna, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en Venta en Villamagna en San Luis Potosí

Venta $4,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
160
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Villamagna en San Luis Potosí

En Villa Magna, San Luis Potosí, se encuentra esta casa en venta con una locación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.


Casa en 3 niveles, en planta baja se encuentra sala-comedor, cocina, estudio, la sala cuenta con doble altura. La cocina equipada con espacio suficiente para instalar un ante comedor amplio. Planta alta las 3 recámara y hall de T.V. 3er Nivel el cuarto de servicio, área de lavado, bodega y un Roof garden.


Con una construcción de 240 m2, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras perfectamente iluminadas, 2 baños completos y 1 medio baño, brindando el espacio y comodidad necesarios para toda la familia.


La casa cuenta con pisos de cerámica y laminados que agregan un toque moderno y sofisticado a cada espacio. Además, cuenta con aire acondicionado en cada una de las recámaras, proporcionando confort y seguridad. El cuarto de servicio se encuentra en el 3er nivel.


La propiedad también ofrece un Roof garden con una vista espectacular hacia la zona de Lomas apreciando parte de la Coordillera y en la parte inferior a la presa San José perfecta para disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento al aire libre. Además, cuenta con intercomunicador, brindando mayor seguridad y comunicación dentro del hogar.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Villa Magna se encuentra a pocos minutos de parques y espacios naturales, como el Parque Bicentenario ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Hospital como el Ángeles.

Tiene portón eléctrico, estacionamiento para dos autos y patio en la parte posterior de la propiedad.


En cuanto a las vías de acceso, Villa Magna se encuentra cerca de importantes avenidas como, periférico, Salvador Nava Martínez que ofrecen fácil acceso a otras zonas de San Luis Potosí.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195134

Amenidades

Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Piso Laminado
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-67050 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 321 m2 de construcción en San Angel III, CP 78120, San Luis Potosí.

Amplio jardín y acabados de lujo

San Angel III, CP 78120, San Luis Potosí

$4,990,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 321

M² Terreno 171

Venta
NEX-65370 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 321 m2 de construcción en San Angel III, CP 78120, San Luis Potosí.

Amplio jardín y acabados de lujo

San Angel III, CP 78120, San Luis Potosí

$4,990,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 321

M² Terreno 171

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

San Angel III