La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Villas de Bernalejo, Irapuato, Guanajuato

Casa en venta en Villas de Bernalejo, Irapuato, Guanajuato

Venta $1,895,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
128
M² Construcción
105
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta en Villas de Bernalejo, Irapuato, Guanajuato

Esta propiedad con una construcción de 128 m2 y 105m2 de terreno, presenta un diseño moderno y funcional, y una gran amplitud en sus espacios, por lo que es ideal para disfrutar en familia.


En la planta baja, encontrarás una cocina equipada, perfecta para preparar tus platillos favoritos, un cuarto de TV para momentos de entretenimiento, un amplio espacio de sala y comedor lo que te permitirá disfrutar de momentos especiales junto a tus seres queridos; así como 1 medio baño, una zona de lavado techada y un pequeño patio trasero que brinda gran luminosidad al interior.


La planta alta se integra por 3 recámaras y dos baños completos, de los cuales uno de ellos se localiza en la recámara principal, la que además posee un walk-in closet y un aire acondicionado. El piso es de cerámica y los armarios empotrados complementan los acabados de esta propiedad.


La casa cuenta con algunas amenidades, como estacionamiento para visitas, un jardín central con grandes árboles y juegos para los niños, donde también podrás relajarte y disfrutar del aire libre. Además, posee un sistema de alarma de seguridad y el clúster cuenta con portón eléctrico para el control de acceso, lo que te brindará tranquilidad y seguridad en todo momento.


Villas de Bernalejo se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varias zonas de interés. Entre ellas, destacan el Cerro del Piloncillo lugar mítico de Irapuato y el Centro Comercial Plaza Cibeles. Además, es una zona urbanizada y con todos los servicios, teniendo fácil acceso a avenidas principales como el Boulevard Villas de Irapuato y el Cuarto Cinturón vial, lo que facilita el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad.


Te asesoramos y apoyamos en el trámite de cualquier tipo de crédito.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Villas de Bernalejo, una excelente opción para vivir en Irapuato, Guanajuato!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178654

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados