Casa en Venta en Villas del Campo, Calimaya, México

Casa en Venta en Calimaya Estado de México / Entrega inmediata / a 10 minutos de Metepec

Venta $2,635,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
119
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Calimaya Estado de México / Entrega inmediata / a 10 minutos de Metepec

En venta, tenemos una hermosa casa de entrega inmediata ubicada en Villas del Campo, Calimaya, México. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, balcón en recamara principal, incluye persianas, 2 baños completos y 1 medio baño con muebles en acabado de granito, con una superficie de construcción de 119 m2. Esta casa es una excelente oportunidad de inversión.


Además de su diseño moderno y funcional, esta casa ofrece una amplia gama de amenidades para disfrutar. Entre ellas se encuentran 2 gimnasios al aire libre, pista de jogging, un asador para disfrutar de reuniones al aire libre, una cancha de tenis, cancha de futbol, cancha de basquetbol, frontenis para los amantes del deporte, una cómoda área de lavandería y un jardín con terraza, lago, cuenta con más de 30 mil m2 de áreas verdes para disfrutar de momentos de relajación.


En cuanto a los acabados, la propiedad cuenta con acabados de lujo, incluyendo closets en cada recámara y una cocina completamente equipada, con acabado de granito, desayunador, carpintería, incluye estufa y campana . También se destaca por su piso de cerámica de alta calidad, que brinda una apariencia elegante y duradera.


Cuenta con una capilla

Zona comercial con más de 40 locales de servicios y alimentos 

Acceso controlado 24/7


La ubicación de esta casa en Villas del Campo ofrece acceso a múltiples opciones de entretenimiento y comodidades. A poca distancia se encuentran varios centros comerciales con una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Además, la zona está rodeada de parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Para las familias con niños, hay múltiples escuelas cercanas que ofrecen educación de calidad. En cuanto a las vías de acceso, la propiedad está ubicada cerca de importantes avenidas que conectan fácilmente con el centro de la ciudad y otras áreas de interés en México.


Aceptamos créditos hipotecarios, contamos con Bróker que te puede asesorar y ayudar para tu crédito

¡Aprovecha esta excelente oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175766

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Cancha de tenis
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.