Casa en Venta en Villas del Campo, Calimaya, México

Casa en Venta en Calimaya Estado de México / a 10 minutos de Metepec

Venta $3,109,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
147
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Calimaya Estado de México / a 10 minutos de Metepec

Te presentamos esta espectacular Casa en Venta a estrenar con entrega en septiembre 2024 en Villas del Campo, Calimaya, México. Esta maravillosa propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, ideales para toda la familia, además de contar con 2 baños completos y 1 medio baño con acabado de granito, que brindarán comodidad y funcionalidad a tus días. Con una construcción de 147 m2, esta casa cuenta con espacios bien distribuidos, incluye persianas, jardín trasero, y acabados de lujo que le brindan un toque de elegancia y estilo.


Entre las amenidades que ofrece esta propiedad, podrás disfrutar de un completo gimnasio, pista de jogging, donde podrás ejercitarte sin salir de casa, así como de un asador para tus reuniones familiares y una cancha de tenis, cancha de futbol, cancha de basquetbol, frontenis, para disfrutar de un buen partido con amigos. Además, cuenta con un área de lavandería para mayor comodidad, un hermoso jardín, más de 30 mil m2 de áreas verdes, lago, capilla, y una terraza donde podrás disfrutar del aire libre y momentos de relajación. Los closets integrados ofrecen amplio espacio de almacenamiento y la cocina equipada es perfecta para tus labores culinarias, cocina con acabado de granito, estufa campana y carpintería.


Esta propiedad se encuentra en una zona residencial en expansión, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y calidad de vida. Además, cuenta con un exclusivo mini campo de golf donde podrás practicar tu deporte favorito y disfrutar de hermosos paisajes. La ubicación de Villas del Campo te brinda acceso rápido a importantes vías de comunicación, como la Avenida Cuauhtémoc y el Boulevard Calimaya, lo que facilita tus desplazamientos hacia cualquier punto de la ciudad.


Zona comercial con más de 40 locales de servicios y alimentos

Acceso controlado 24/7


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar a pocos minutos de distancia el centro comercial "Plaza Sendero" donde podrás disfrutar de diversas tiendas, restaurantes y cines. También podrás encontrar el parque "Indianilla" ideal para actividades al aire libre y momentos de esparcimiento en familia. Y finalmente, la escuela "Instituto Franco Ingles" se encuentra a poca distancia, brindando una excelente opción educativa para tus niños.


Aceptamos créditos hipotecarios, contamos con Bróker que te puede asesorar y ayudar para tu crédito


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica Casa en Venta a estrenar en Villas del Campo, Calimaya, México. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175794

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Cancha de tenis
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.