Casa en Venta en Villas del Campo, Calimaya, México

Casa en Venta en Calimaya Estado de México / a 10 minutos de Metepec

Venta $4,223,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
194
M² Construcción
144
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Calimaya Estado de México / a 10 minutos de Metepec

Hermosa Casa en Venta en Villas del Campo, Calimaya, México. Con una construcción de 194 m2, esta propiedad ofrece un amplio y cómodo espacio para toda la familia. Se entrega en septiembre 2024, Cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño, además de contar con un medio baño adicional, los muebles de baños en acabado de granito. Cocina equipada con estufa y campana, carpintería, cocina e isla en acabado de granito. Los acabados de lujo y los closets en cada recámara le dan un toque de elegancia a esta casa.


El lugar es ideal para aquellos que buscan una vida tranquila en un entorno residencial. En su interior, la propiedad cuenta con 2 gimnasios, pista de jogging, y un área de lavandería para mayor comodidad. También tiene un asador y una cancha de tenis, cancha de futbol, cancha de basquetbol, frontenis, mini golf, para disfrutar al máximo de los espacios exteriores. Para los amantes de la naturaleza, el jardín, lago y la terraza son perfectos para relajarse y disfrutar de la brisa fresca. El desarrollo cuenta con más de 30 mil m2 de áreas verdes


Cuenta con Capilla

Zona comercial con más de 40 locales de servicios y alimentos 

Acceso controlado 24/7


Además, la ubicación de Villas del Campo ofrece fácil acceso a lugares de interés, como el Centro Comercial Gran Patio, el cual se encuentra a solo unos minutos de distancia. También se encuentra cerca de varios restaurantes y parques, perfectos para disfrutar de una buena comida al aire libre o de un paseo tranquilo. La propiedad también cuenta con acceso rápido a importantes vías de comunicación, como la Avenida Toluca-Tenango.


Aceptamos créditos hipotecarios, contamos con Bróker que te puede asesorar y ayudar para tu crédito


¡No dejes pasar esta oportunidad! Esta casa en Villas del Campo es el lugar perfecto para establecer tu hogar, con todas las comodidades y amenidades que necesitas para una vida plena y confortable. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176057

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Asador
Cancha de tenis
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.